Un viaje en familia es siempre una aventura. Conoces gente nueva, ves nuevos sitios y adquieres nueva experiencia… Pero mientras usted conduce, su hijo tiene que sentarse quieto, abrochado. No puede moverse libremente y esto es realmente irritante. Es por eso que es tan importante ser creativo para encontrar algo interesante para ocupar a sus hijos mientras viajan. Por lo tanto, cuando planee un viaje largo a algún lugar, elija un par de juguetes o marionetas de dedo, un reproductor de música para reproducir las canciones o pistas favoritas de su hijo. Además, un nuevo juguete también llamará su atención lapiz tactil B0875SGYKN.
Mientras que en el camino, muchos niños pasan hambre, así que no se olvide de recoger algunos bocadillos para ellos. Cuando los niños se sientan cansados o empiecen a crear, ofrézcales los refrigerios que has tomado. No tome caramelos o dulces, están llenos de calorías vacías y dan sed. Tome algunas nueces, pasas, queso o galletas.
Mientras que en el coche, usted tiene una gran capacidad para observar el entorno. Ofrézcale a su hijo que invente una historia sobre las personas que conducen en los autos o sobre los lugares que ven. Además, puedes jugar un juego llamado ‘banana recreation’. Cuentas autos amarillos y consigues puntos por eso. En normal, se pueden contar los coches de diferentes colores. Por ejemplo, usted puede ver solo los coches rojos y su hijo – solo azul.
Otro juego es interesante y educativo al mismo tiempo. Se llama “un concurso de deletreo” y enseña a sus hijos a deletrear palabras. Cada persona en el coche tiene que deletrear una palabra. Si él o ella deletrea la palabra correctamente, permanece en el juego. Si la palabra se escribe incorrectamente, la persona se retira. La competición dura hasta que alguien se queda y esta persona será nombrada ‘el campeón del deletreo’. Al seleccionar palabras, especialmente para niños pequeños, asegúrese de elegir palabras que sean apropiadas para su edad. De lo contrario, los niños pueden sentirse decepcionados o infelices.
Un juego más que es bueno para el desarrollo de las habilidades de habla de sus hijos y la fantasía y se puede jugar en el coche-es un juego de cuentos. Sugiera a su familia que componga una historia grupal. Una persona en el coche sugiere la primera línea de la historia. El comienzo puede ser easy, por ejemplo, ” Érase una vez un rey.”También, es posible comenzar la historia con algo más extraordinario como, “El Rey tenía tres canciones y una hija que se convirtió en un hombre lobo en la noche’. Luego, cada persona agrega una línea y, finalmente, todo el mundo se le ocurrirá una historia fascinante.